Simposio Laparoscopia

SIMPOSIO 2019 Nov. 15
1er Simposio Internacional de Cirugía Laparoscópica BGES – Bélgica

APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y ENTRENAMIENTO EN CIRUGIA LAPAROSCÓPICA EN EUROPA APLICADO A PERÚ

El Evento

El 1er Simposio de Cirugía Laparoscópica 2019 contó con la participación de 25 profesores internacionales de la Sociedad Belga de Cirugía Endoscópica. Con el fin de capacitar a médicos cirujanos de la región, el Grupo Belga de Cirugía Endoscópica (BGES), con sede en Bruselas, expuso en el simposio gratuito de “Aprendizaje, Enseñanza y Entrenamiento de Cirugía Laparoscópica en Europa aplicado a Perú”.

Este evento de carácter científico es producto de una invitación de CEPCEA, con motivo de cumplir 10 años al servicio de la salud de los piuranos.

Exposiciones y Entrenamiento a Médicos CEPCEA

El programa fue teórico y práctico dictado por los especialistas de la Sociedad Belga de Cirugía Endoscópica – BGES, La delegación de profesionales especialistas en cirugía endoscópica estuvo compuesta por médicos cirujanos procedentes de varios países de Europa.

La parte teórica se desarrollo en el auditorio del Hotel Casa Andina, y las prácticas se realizaron en el laboratorio de CEPCEA, considerado como el más grande y mejor organizado de Latinoamérica.

Al Simposio asistierón médicos cirujanos generales, cirujanos pediátricos, urólogos, oncólogos, Residentes, Internos y Estudiantes. Los asistentes obtuvierón conocimientos acerca de las técnicas europeas de esta especialidad.

Transmisión en Vivo

Todas las exposiciones y las prácticas fueron seguidas vía internet por médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Hospital María Auxiliadora de Lima, y el Hospital Augusto Hernández de Ica, quienes interactuarón con los expositores. 

15/11/2019

Asi fue el Simposio «APRENDIZAJE, ENSEÑANZA Y ENTRENAMIENTO DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA EN

Posted in Simposio
15/11/2019

La parte teórica se desarrollo en el auditorio del Hotel Casa Andina. Asistieron médicos

Posted in Simposio
15/11/2019

Las prácticas se realizaron en el laboratorio de CEPCEA, considerado como el más grande

Posted in Simposio
Load More