Acerca de Nosotros

CEPCEA Minimally invasive Surgery

El Centro de Estudios para la Prevención y Corrección de Enfermedades Abdominales, es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, que provee atención médico quirúrgica a las familias de bajos recursos con la misma calidad, equipos y materiales con la que se atiende a los más favorecidos.

Además, prepara a diferentes médicos cirujanos nacionales y extranjeros en diferentes especialidades para perfeccionar sus técnicas en Cirugía Laparoscópica y evitar así complicaciones. Este curso nace principalmente para evitar los momentos de infortunio en la curva de aprendizaje médico-quirúrgica, la cual creemos conveniente se realice en laboratorio antes de operar y no en Sala de operaciones (SOP).


Misión

En CEPCEA ONG estamos orientados al diseño ejecutivo de trabajos de investigación científica y médico – quirúrgica en el área abdominal (hernia – vesícula) para el desarrollo de proyectos sectoriales en beneficio de poblaciones vulnerables, además contribuir al desarrollo integral y sostenible de la región Piura
.


Visión
Ser reconocida como una organización líder y comprometida en seguir beneficiando a poblaciones vulnerables.  


Valores

  • Integridad: Hacemos nuestro trabajo basándonos en que lo que hacemos es lo mejor para la sociedad.
  • Empatía : Nos preocupa los problemas de salud abdominales de la población y trabajamos para su pronta mejoría

 

Lea Historia

Proyectos Salud y Estudios